miércoles, 15 de junio de 2011

Defensoria Educativa Crecer con Justicia participa en las actividades de la semana del abrazo en familia en su plantel

http://barinas.me.gob.ve/noticia.php?id_contenido=1509&print=1
Publicado el Viernes, 14 de Enero de 2011
Visita a la U.E.B.B. Br. Simón Agustín Jiménez

foto
U.E.B.Br. Simón Jiménez
Entrevista a la U.E.B.B .Br. Simón Agustín Jiménez
(Prensa/ZEB) En la U.E.B. Boliv. Br Simón Agustín Jiménez, se hizo una entrevista con el personal directivos, específicamente con la Lic. María Quintero, quien dió a conocer todo el trabajo referente a lo administrativo, pedagógico y cultural, manifestando que todos los coordinadores tenían actividades realizadas y previstas, entre la más destacadas; fue aplicada la prueba de CENAMEC con un 99 % de asistencia masiva, esto en presencia del coordinador respectivo evidenciando los archivos de sus aranceles los cuales correspondían a la data que tenía el representado de la zona educativa; además se pudo constatar el embellecimiento de la institución manifestando la participación de todo el personal docente, administrativo y obrero, también mostró el trabajo que se realizó en la semana del abrazo en familia, la cual se le dió por nombre: “FAMILIA ABRE TU CORAZÓN AL DIÁLOGO Y A LA RECONCILIACIÓN”.

Enfatizando que la actividad fue muy grata debido a la participación de toda la comunidad y dicho evento fue un llamado a la reflexión, seguidamente se hizo ver el trabajo del especialista de deporte al mencionar su ardua labor en los juegos intercursos y la celebración del día del obrero educacional. Así mismo, pudimos deleitar nuestro espíritu navideño a través de un grupo de gaita llamados LUCES Y ALGARABÍAS, quienes fueron sorprendidos por el representante del equipo pedagógico de Primaria Bolivariana de la Zona Educativa Barinas, al escuchar sus interpretaciones gaiteras. La institución agradece la visita realizada y en especial al profesor José Domingo Núñez por sus valiosos aportes en el desarrollo de las instituciones educativas del estado Barinas desplegando de esta forma los lineamientos emanados por el Ministerio Del Poder Popular Para La Educación.


“El equipo de Primaria Bolivariana motiva a supervisores, directores, docentes y a todo el personal que labora en todas las Escuelas del estado Barinas, a seguir sembrando en los niños y niñas amor por la patria y por la vida, “que son nuestros porvenir.”
foto
Ensayos del grupo de Teatro Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada